Nuestro servicio mejora el ambiente laboral y la productividad de la empresa. El operario siempre encuentra en su taquilla la ropa limpia ordenada y sin desperfectos o roturas. Una respuesta inmediata con total disponibilidad de horarios y un trabajo esmerado hacen que en la actualidad prestemos este servicio a gran número de empresas en Navarra, las hay de muy diferentes tamaños, que van desde pequeños talleres con dos o tres trabajadores hasta empresas como Fagor- Ederlan de Tafalla, que cuenta con más de 700 Trabajadores.
El servicio comprende las siguientes fases:
La recogida
se hace de forma diaria, semanal o en cualquier otro periodo atendiendo a las necesidades del cliente con disponibilidad total incluyendo fines de semana y festivos.
El Lavado - secado
La limpieza y el secado se realizan de forma optimizada utilizando detergentes de alta calidad así como lavadoras - secadoras con procesador informático que cuidan los tejidos y alargan la vida útil del vestuario.
El mantenimiento y la reparación
El trabajador siempre encuentra en su taquilla la ropa en perfecto estado, nosotros revisamos y reparamos los desperfectos que se producen en la actividad diaria, como rotura de cremalleras, cosido de botones, reparación de pequeños desgarros, parches Etc.
Un trabajo realizado por personas cualificadas que sin duda evitará sorpresas desagradables y pérdidas de tiempo.
El planchado
Se realiza un planchado optimizado y adecuado a las distintas naturalezas y funciones de la ropa laboral y o uniformes.
La entrega
En el proceso de entrega de los trabajos se ha suprimido el embolsado plástico, en su lugar la ropa se entrega y deposita en su ubicación definitiva y es convenientemente colocado el lugar de trabajo, ya sea en taquillas, cuartos de recepción Etc. De esta forma se minimiza el impacto medioambiental y se libera al cliente de la engorrosa labor de desempaquetado y colocación, así como del residuo plástico consiguiente.
La entrega al igual que la recogida se realiza en los plazos requeridos por el cliente.