En el sector de la restauración y hostelería, la limpieza y el aspecto de la mantelería inciden notablemente en la impresión percibida por el cliente.
Conscientes de esa responsabilidad en Lavandería Strella, nos esforzamos al máximo para que todo quede perfecto y a su hora. Utilizamos las últimas tecnologías de lavado y planchado.
Durante el proceso de lavado nuestro personal inspecciona las piezas cuidadosamente para detectar y reparar pequeños daños o desperfectos que presenten las mantelerías o los uniformes, de esta forma se evitan posteriores sorpresas desagradables para sus empleados o clientes.
El servicio comprende las siguientes fases:
La recogida
Se hace de forma diaria, semanal o en cualquier otro periodo atendiendo a las necesidades del cliente con disponibilidad total incluyendo fines de semana y festivos.
El Lavado - secado
La limpieza y el secado se realizan de forma optimizada utilizando detergentes de alta calidad así como lavadoras - secadoras con procesador informático que cuidan los tejidos y alargan la vida útil de las mantelerías.
El mantenimiento y la reparación
Una adecuada inspección de las mantelerías y uniformes, permite detectar pequeños desperfectos, como descosidos, cremalleras rotas, bobones etc. La reparación inmediata evita pérdidas de tiempo e imagen.
El planchado
Se realiza un planchado optimizado y adecuado a los distintos tejidos y funciones de las mantelerías, uniformes, etc.
La entrega
La entrega se realiza en lugar de trabajo a la hora escogida por el cliente, las mantelerías perfectamente planchadas y embolsadas se depositan en el lugar indicado, si el cliente lo desea nuestro personal puede colaborar en la l colocación y montaje de comedores etc.